martes, 2 de diciembre de 2008

Soy toda una señora


Poco a poco me estoy dando cuenta de que mi vida ha cambiado muchísimo de un año para acá, antes aunque ya casada, solía salir cada fin de semana y desvelarme hasta la hora que me diera sueño o que de plano ya anduviera muy en drogas o muy en alcohol y mi cuerpo o cabeza ya no pudieran mas, iba a las fiestas que quería, a la hora que fueran y en donde fueran, cuando quería me iba de viaje con mis amig@s, me compraba ropa más o menos decente, más o menos una vez al mes, no me importaba mucho el futuro del país, más bien nada, pensaba en que me iría del él, así que ni me apuraba.
Ahora estoy cayendo en cuenta de que todo eso se ha terminado y no es porque alguien o algo me obligue, simplemente ya no me es indispensable, como antes lo era.
Me doy risa al estar en las fiestas infantiles que me invitan, con botargas de muñecos que más que alegría dan depresión a cualquiera, comiendo sandwiches de jamón, queso y mayonesa con forma de triangulito, envolviendo el regalo para el festejado, deseando que le guste al niño y a la mamá, sacando todo el aire de mis pulmones inflando globos para que otros niños lleguen y los truenen en un segundo, ver como las mamás se arreglan sus copetes con rayas amarillas, porque está muy de moda entre la sociedad de mamás ser rubia.
Y aún así, me divierto, es lo que más risa me da, pues con ver a Milo feliz, hasta canto las canciones de Barney.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm...

Eres toda una mamá :-)

Así pasa cuando sucede, de pronto lo notas y lo disfrutas.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Pronto tus amigos estarán como tú. Entonces comenzarán esas borracheras caseras donde se pone música de papás, en este caso Madonna, y se toma tequila mientras los niños juegan por ahí hasta que se quedan dormidos en un sofá. Ya somos los otros. Saludos.

Milau dijo...

Es cierto, de pronto dejas de ser el hijo y empiezas a ser señor, ay, qué horror, seguro que mis hijos y los hijos de mis amigos nos verán con cara de ¿juat? cuando nos vean poniendo nuestros 'discos compactos' de Radiohead.

Anónimo dijo...

Eres toda una mamasota!

Jorge Pedro dijo...

eres la mamá más guapa de la colonia roma.

mauricio dijo...

yeahhh una mamá bien prendix y responsable....
creo no voy a tener hijos pero si si... espero que jueguen con los tuyos hahaha