viernes, 20 de marzo de 2009

¿Otra vez?

Oh Dios, con tantas cosas qué hacer (limpiar y cuidar del perro enfermo; limpiar, jugar, alimentar, pasear, bañar, vestir varias veces al día al bebé, etc.), no me percaté de que tenía un blog en el que hay que escribir para que no se vea viejo y obsoleto. 
Pero es que cuando "una" está preñada, como que te cansas más. Y así es como estoy ahora, así que traigo una hueva, que parecen dos. Además de los siempre mal valorados ascos matutinos y vómitos repentinos ante el mínimo olor desagradable (Ya imaginarán lo que pasa cuando estoy limpiando la caca de oci que tiene una diarrea marca diablo y de limpiar las nalguitas de mi hijo llenas de mierdita de papaya y una gran variedad de frutas y vegetales digeridos), tengo tanto sueño que cuando mi hijo se duerme, como a las ocho y media, lo único que pasa por mi cabeza es ponerla en mi almohadita y mi cuerpecito metido entre las sábanas, olvidando que tengo un marido que espera que me ponga cariñosa y tengamos una "noche de pasión", jojo. 
Ay, pobre de él, lo que le espera. [Cariño: haré lo posible por no ser un fastidio como las embarazadas solemos ser. No es una promesa, pero lo intentaré.]  
Obviamente no les pondré fotos de mi avance en el embarazo, no quiero que llegue alguien a decirme lo gorda que me veo o algo parecido. Ya, si me ven, pueden decírmelo en persona. No, mejor no me digan, no sean gachos.



4 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

oci es un nombre súper lindo. ¿de dónde lo sacaste?

Anónimo dijo...

¿Qué? ¿Embarazo? ¿Qué? ¿Un hermano de Milo? Siempre soy el último en enterarme de todo. Ash.

Felicidades, muchas.

Elisa dijo...

Orale! Felicidades!

Galleta *_* dijo...

jaja . una hueva uqe parecen 2 ....


:D visitando tu blog por primera vez.

saludos.