domingo, 13 de septiembre de 2009

Tipo con perro

Hoy domingo por la mañana, mientras paseaba con mi familia a una cuadra de mi casa, nos encontramos con un tipo con bonete que traía un perro pastor alemán entrenado y que en todo el tiempo que tengo viviendo por éste rumbo jamás había visto, pero cuando mi esposo vio que se acercaba le puso la correa a nuestro perro y me dijo que ese perro era muy bravo y mejor llevar a oci con nosotros. Yo lo vi con cara de "estás exagerando", pasamos al perro de lado, porque su dueño bajó de la banqueta para evitarnos y seguimos caminando. 
Pasaron no más de treinta segundos y escuchamos un chillido de perro, volví la mirada y el perro atacaba a un dálmata cachorro que es de un vecino, el vecino del dálmata agarraba a su perro para alejarlo, le gritaba que controlara a su perro, pero el pastor seguía atacando mientras su dueño levantaba las manos como diciendo que él no podía hacer nada, el vecino le dijo algo que lo calentó y empezó a golpearlo en la cara! (Nomás eso faltaba, además que deja que su perro ataque a otro perro, le da de golpes al dueño, pinche naco).
Mientras mi esposo le llamaba a la policía, mi hijo, oci y yo veíamos todo desde lejos, el tipo lo dejó que lo mordiera hasta que quiso y  le dio la orden de alejarse, el perro inmediatamente se apartó del dálmata y se echó donde le dijo. 
Una patrulla pasaba por ahí y se detuvo al ver a nuestro vecino golpeado. Nos fuimos al parque, aunque no nos metimos, pues ya había bastantes testigos, pero ojalá que se lo hayan llevado a la cárcel. 
Y espero nunca encontrarlo en mi camino, ay, yo que apenas andaba enseñando a oci a andar sin correa y seguirme, creo que mejor lo tendré que volver a poner en la correa por seguridad de todos, no quiero toparme con gente como este wey y que nos ponga en peligro a mi y a mi familia. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más bien era un pastor belga malinois, de esos de cara negra.
Así que ya saben: pastor belga entrenado para matar, dueño inestable, semi-mamado con gorrito de caquito, sociopata y peligro en la Roma Norte!

Nena dijo...

Gas pimienta!!! Eso es lo que necesitaba el dueño del dálmata a los otros dos perros.

Gente loca suelta por la Roma..

Milau dijo...

Ay anónimo, pos es que usté si sabe de razas, yo veo mula y digo que es un caballo! :D

Sí, nena, ya estoy pensando en comprarme un aparatito de esos que dan toques. No vaya a ser la de malas.

Lo volvimos a ver!
Y eso quiere decir que no se llevaron a la cárcel al maldito, ah, y ya sabemos de donde salió: es el dueño, o trabaja o es amigo de los de shelter, la tienda de tenis que está en la calle colima, pa que tengan cuidado y no pasen por ahí con sus mascotas y de pasada para que no les compren... jiji

Arturo dijo...

Por gente como esa luego todo mundo le teme a los pastores, los dóbermans, los rottweiller, etc. El Belga es una raza súper estable si se le educa como debe. Pero siempre que son bravos son por sus amos. Y punto.

Pinche viejo pendejo, la verdad. Así he conocido muchos.

Un saludo.

Elena dijo...

Ah! Odio que la gente sea así! Yo tengo un par de hembritas, un pastor belga y un galgo, y siempre las intentan montar los machos (estén en celo o no). Lo que no puedo aguantar es que los dueños de los machos no hagan nada! Si yo llevo a mis perras con correa y sus perros se abalanzan, tendrán que hacer algo ustedes señores! No os quedeis ahí mirando de lejos como el que no quiere la cosa...

La gente tiene perros, pero cabeza no, desde luego...