viernes, 3 de octubre de 2008

¿Cómo se empieza un blog?

Llevo varios días, desvelos y peleas conmigo misma, leo por aquí, leo por acá, siempre encuentro párrafos que me inquietan, me enojan, me cachondean, me divierten. Me estoy volviendo blogger, así, de repente, sin darme cuenta, estoy metida en este mundo, del que disfruto demasiado, es como robarme un poco de la vida de otros y morbosamente guardarla en mi cabeza. Ahora estoy aquí, lista y dispuesta a ser guardada en la cabeza de aquellos que lleguen a él. 
Es una necesidad imperiosa el que otros sepan cosas de mí? o es mi forma estúpida de tratar de trascender. 
Leo y me digo a mí misma: no, pos estos weyes están cabrones, seguro que son una chingonería y les vá poca madre. Quizás algún día sea yo como ellos, quizás nunca sea nadie.

1 comentario:

asco dijo...

Wow, simplemente me quedo con un grato y sabroso wow.
Siempre me habría gustado comenzar mi blog de tan grata manera como tu lo haces. Algún día lo volveré a borrar todo y comenzaré justo como esta, tu primer y grandiosa entrada. Lo mejor es decir que tal vez no seamos nada, las huellas están ahi, creándonos de manera indeleble, pero siempre, a fin de cuentas, somos nada.

Gracias por enlazarme, ya que esté en mi máquina de confianza con gusto hare los mismo con el tuyo. Necesitaré horas para actualizarme de octubre a la fecha.