martes, 7 de octubre de 2008

expuesta

Ayer, por la noche, mientras andaba rolando por los blogs de mis amigos, me encontré con uno de una chica, que me han recomendado muchísimo, leí su blog, pero me pareció de lo más normal, le faltaban cosas que me atraparan, pero en cambio noté que es uno de los más famosos blogs de nuestra ciudad y que tiene muchísimos lectores, tanto los que la idolatran como los que la odian a más no poder, la verdad es que me divirtió mucho más leer los comentarios que el post en sí. Este blog que representaba para algunos un 'foro de expresión' y para otros la 'pobreza cultural de nuestra sociedad' me hizo reflexionar acerca de mí misma, ya sé que nadie entra en este blog, pero me puse en el lugar de .... y pienso, bueno ella se expone a que le digan tantas cosas, así como recibe elogios de unos, que seguramente le rellenan el ego hasta la más pequeña de sus uñas, de otros recibirá con desagrado la opinión desfavorecedora a lo que hace, me dieron ganas de borrar este, qué diablos estoy haciendo aquí, abriéndome a todo extraño que se tropiece con él, sabrán como herirme si quieren hacerlo, sabrán como seducirme, si quieren hacerlo, simplemente, sabrán de mí. 
Qué miedo, me siento como en esos sueños en los que llegas a la escuela, todos se te quedan viendo y te das cuenta de que olvidaste ponerte la ropa y estás completamente desnuda frente a tus compañeros. Así de expuesta estoy frente a este blog, lo bueno, como dije antes, que nadie visita este lugar, que esta sólo como un cadáver en el desierto. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No creas que estás tan desahuciada (qué bonita palabra), es curioso pero los lectores de blogs, o blogueros, o lectoblogueros, son muchos, y cuando menos lo pienses tendrás a varios rondando, cual bandada (aunque me gusta más la palabra parvada, pero ni hablar, ésta es la correcta según la RAE) de palomas, por tu bló. Suerte y gracias por visitar el mío. Sólo te puedo adelantar que se vuelve una adicción y… chale, no debería estar aquí porque estoy en cierre. Adiós.

Chucho dijo...

Bueno, ya somos dos lectores a los que te estas exponiendo :P

Salu2!

Merian dijo...

Los lectores empiezan poco a poco no??, además un poco de exposición no le hace daño a nadie (jeje).

Bueno ahora ya tienes 3 lectores!!!!

Cuidate!!

Marilú dijo...

Milau-Milau eres muy valiente...(prefiero ser de las lectoblogueras jejeje)

Bueno...ya son 4 comentarios.

¡Saludos y suerte en la exposición de tí misma! :)

Felipe dijo...

Cinco comentarios.

Bienvenida al nudismo (pseudo)literario.

L.Mario dijo...

Siempre el inicio de las cosas es interesante. Y lo es más el hecho de tener la oportunidad de leer las evoluciones en el estilo y en las situaciones de personas comunes y corrientes que tienen la imperiosa necesidad de dejar registros de lo que es su vida. De alguna forma, esta idea a mi me parece apasionante.

Bienvenida a la blogósfera.

Draco dijo...

Todo inicia de la nada. Bienvenida a este universo de espacios personales y gracias por compartir el tuyo.

Saludos y felicidades,.. ya hay uno mas de tus lectores ¡¡¡

PD,.. normalmente y por defecto soy muy curioso, podrias compartirme la direccion de ese blog que comentaste ???

DRV

Milau dijo...

Gracias por sus comentarios, como que ya va cobrando vida el cadáver del desierto.

DRV:
Prefiero no, pues no quiero hacer enemistades tan pronto. Si te veo un día en persona, te digo.
Saludos

Jorge Pedro dijo...

ay, cada vez más lectores. qué bien. saludos :D

asco dijo...

y apúntate un lector más, pero de los inofensivos, no soy agresivo y mucho menos con intentos de odio y esas cosas que mucho se dan en los blogs.

Me gusta leerte.

Milau dijo...

Ay, qué bueno, por que en verdad hay unos por la red, que qué bárbaros, hasta miedo da.
Gracias.