lunes, 27 de octubre de 2008

Cumpleaños feliz


Festejamos el primer cumpleaños de mi hijo en mi casa, con un amigo nuestro que lo quiere mucho y una vecinita, que habla muy poco, muy desangelada la fiesta, pero el estaba bien contentonte, jugamos en la sala, hicimos una pequeña obra de teatro para el y la vecinita (obvio, no le interesó en lo más mínimo, la mentada obra), se embarró de chocolate, cenó, lo bañe y se durmió a las ocho y media.
Este es el pastel de cumpleaños que hice para él, de plátano con nueces y arándanos, cubierto de una mezcla de chocolate y avellanas, quedó re-bueno. Comió muy poco, porque todavía no debe comer chocolate, a según lo que dice su papá, que porque se puede hacer alérgico y no vaya a ser. Nomás comió unos cuantos arándanos. Tenía una cara de felicidad cuando la velita 'mágica' se prendía una y otra vez, a tal grado que casi se quema la mano.
¡Feliz cumpleaños!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a tu niño y a tí por este primer año.

Creo que cocinas muy rico, si yo hiciera el pastel de cumpleaños de mis hijas, nadie lo comería...jajaja

Me alegra que todo marche bien con la salud de tu hijo.

Saludos

Merian dijo...

Antes que nada muchas felicidades a tu nene y que ya esta mejor.

Yo estoy igual que Marilou, nadie se comeria mi pastel :( siempre he dicho quien cocina y rico es por que tiene el don o minimo el gen.

Saludos!!!

Milau dijo...

Jejeje, ay, pues sólo tienes que seguir una receta, no es tan difícil, ¡inténtenlo!
Además, aunque suene cursi, si lo haces con amor, queda más bueno, eso sí.
Saludos.

Anónimo dijo...

bueno muy bien lo del cumple eh? pero habrá que publicar más para mantener al público interesado mi negra

Milau dijo...

Anónimo:
Si, no te preocupes, nomás que tuve unas semanitas de la chingada, pero ya está la entrada mi negro.