martes, 4 de noviembre de 2008

Yesuimalade


Ojos grandes, ceja poblada y cabellos negros muy ondulados y medianamente largos, ni muy largos, ni muy cortos, del tamaño perfecto, una sonrisa espectacular, que según un amigo, sale el sol cuando el sonríe. Yo también creo que sale el sol y me calienta. Labios carnosos y tan alto como para ser perfecto para mí.

Voy con mi mejor amiga, le dijo que he visto a un chico guapísimo y que tenemos que coquetearle las dos y ver a quién le hace caso. Todo el evento 'cultural' nos la pasamos 'tropezando' con él, yo le sonrío, él me sonríe (ya chingué, pienso), mi amiga le sonreía, él sonreía, ash, le sonríe a todo el que se le pone enfrente y eso me gustó más todavía.

A mitad del evento empecé a sentirme mal, y por mal me refiero a ponerme color hoja de papel y con ganas de guacarear y cagar al mismo tiempo. ¿Porqué tenía que pasarme justo en ese momento? justo cuando veo a un tipo que me encanta y que me dan ganas de saltarle encima y decirle que es el hombre más hermoso que he visto y que quiero llevármelo a mi cama y a todos lados y... no, estoy en el baño, sientiéndome peor que Calderón en las elecciones, sudando frío y sin ganas de salir nunca del baño, pues mi cuerpo saca todo por todos lados, hasta lagrimitas y mocos, dios, me siento tan mal.

Salgo del baño después de una hora, espero que siga por ahí, mi amiga muy preocupada me dice que me veo muy mal, que si quiero, nos vamos, y yo, por no desperdiciar la oportunidad con el prospecto le digo que ya me siento mejor, que sólo quiero sentarme, mientras vemos una 'obra de teatro' que es pésima, pero todos la ven como si fuera la gran cosa. Estoy sentada y lo veo a la distancia, a él parece no interesarle la obra de teatro y el ve para el lado opuesto a los demás, está parado y siento que me ve, mejoro con la ilusión de que sea el 'príncipe azul' que tanto he buscado.

Qué nervios, me está viendo, está claro, estoy completamente segura, ahora si, ya chingué, lo veo, le sonrío, me sonríe, el corazón se va a salir y se va rebotando a sus manos, ay, voy a manchar el suelo de cantera con mi sangre, ay, ay, que emoción.

Se acaba la obra, no me dirige la palabra, ¿con quién viene? jamás le he visto, tampoco al que está con él, y yo soy muy de la onda de la 'cultura' y estas mamadas, seguro que conozco a alguien que me lo presente, porque, ni modo de llegar y decirle que se me caen los calzones por conocerlo, no, pos no.

Se va, mi corazón se sale y rebotando se avienta a la fuentecita que está en medio del lugar, brrr.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...

Milau es que si te gustaba tanto ese chico, no debiste dejarlo ir así no más, sin saber quién era.

No sé, hubieras vuelto a chocar con él "casualmente" (total una vez más ya ni le extrañaba).

Incluso podías haberte caído a su paso, y ya en el piso le preguntabas:

¿Tu nombre cuál es?
¿Tu teléfono por favor?...jajaja

Oye y tengo una curiosidad...
lo del nombre de "Yesuimalade"
¿A que se debe?

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy enferma.

Milau dijo...

Si, eso significa, al menos así suena en francés.
Gracias anónimo.

Marilou, tienes razón, pero era una bobilla de 20 años, aunque luego contaré la continuación de esta historia, porque no terminó aquí.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Un tipo guapo que contesta con una sonrisa cuando una chica le sonríe… mmmm, pero eso es lo que hacen los hombres guapos y las mujeres guapas, ¿o no?