lunes, 30 de agosto de 2010

Lo que estoy pensando justo ahora

Rara es la sensación de haber dejado algo, algo que no se me olvidó, pero que simplemente se quedó allá.
Después de casi 5 meses de partir todavía me llena los pulmones el aire que quedó de la ciudad. Algunos me han dicho que no nos sentó bien regresar, a otros les da mucho gusto volver a vernos. Yo, todavía no se si fue lo mejor o si arruiné nuestras vidas. El tiempo lo dirá.

.........................................................................................................................................................................

Hoy lo vi, caminando como siempre, jorobado y con la barbilla pegada al pecho y la mirada perdida en el suelo, tal vez hace como yo, contaba rayitas en la banqueta o estaba triste.
Mi hermano y yo veníamos hablando de él, de lo enfermo que estaba y nos preguntábamos, cómo estará? Supongo que al verlo nos tranquilizamos los dos, por lo menos sigue vivo y camina, de ahí en más, quién sabe que sea de su vida.

No puedo ni imaginar lo que debe sentir alguien tan solo como él, ojalá que no me parezca tanto a él, que termine mis días iguales.

No hay comentarios: